Política de envíos y devoluciones

 

Envíos

 

El precio de cada cesta de Mundocestasbebe lleva ya incluido todos los gastos (transporte, impuestos o cualquier otro): no tienes que sumar nada más.

 

Servimos a cualquier lugar que nos indiques en las Islas Canarias en 24h (si haces el pedido antes de las 13:00, de lunes a jueves no festivos):

 

  • Hospitales y clínicas (indícanos la habitación y nombre de la persona a la que hacer la entrega).
  • Direcciones particulares.
  • Oficinas.

 

¿Y cuándo entregaremos tu pedido?

 

  • Si el pedido se hace de lunes a jueves, antes de las 13:00h, la entrega será realizada al día siguiente.
  • Si el pedido se hace de lunes a jueves con posterioridad a las 13:00h, la entrega se realizará antes de 48h.
  • Si el pedido se hace desde las 13:00h del jueves hasta las 13:00h del lunes, el pedido será entregado el martes siguiente.
  • Si el pedido se hace a lo largo de un festivo, la entrega se realizará después de en el segundo día hábil tras la fiesta.

 

Si hubiera cualquier problema con estos plazos, nos pondríamos en contacto contigo para avisarte.

De todas formas, cuando hagas un pedido, te informaremos del día de entrega planificado. Igualmente, puedes confirmar con nosotros antes de hacer el pedido.

Si necesitas un plazo de entrega especialmente corto o quieres que la entrega se haga con condiciones especiales, contacta con nosotros y muy posiblemente podremos ayudarte.

En Tenerife, si quieres ver algún modelo de cesta concreto antes de decidirte, podemos llevártelo a donde nos indiques, previa cita (coste suplementario 5€).

 

Si no vives en las Islas Canarias, llámanos o escríbenos a atencion-cliente@mundocestasbebe y veremos la forma más adecuada de poder servirte. Ten en cuenta que en este caso, los gastos de exportación pueden superar los 25€ más el sobrecoste del IVA.

 


 

Devoluciones

 

  • Si nos haces un pedido y te arrepientes, no tienes más que llamarnos o mandarnos un mail a atencion-cliente@mundocestasbebe.com y pasaremos a recoger la cesta. Para ello, el embalaje debe estar intacto. El importe del pedido te será devuelto a través de Paypal, descontando 10€ en concepto de gastos de transporte y manipulación.

 

  • En caso de que tu pedido te llegue equivocado o en malas condiciones, indícalo en el albarán de entrega. Después llámanos o escríbenos un mail a atencion-cliente@mundocestasbebe cuanto antes y pasaremos a recoger la cesta. Si quieres podremos reenviarte la cesta correcta o podrás anular el pedido, reembolsándote en este caso el importe íntegro a través de Paypal.

 


¿Más información? Visita nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). O contacta con nosotros.

 

Contacto

 

Para cualquier duda puedes escribirnos o llamarnos a:

 

  •  Teléfono: 922 098 016